Cómo conducir su negocio con un libro electrónico

Cada negocio tiene al menos una docena de historias que contar. Hoy en día, el intercambio de esas historias a través de un formato de libro electrónico con su público va un largo camino en los negocios de conducción. El uso de los libros electrónicos como un vehículo de marketing es una herramienta enormemente subutilizados que muchas empresas están perdiendo.
La construcción de su marca en la era de los medios sociales tiene que ver con comprometerse con su cliente. Ellos quieren interactuar con su negocio en Facebook, seguir sus tweets en Twitter y ver las imágenes que compartes en Instagram.
Ofreciendo su contenido gratuito a los clientes creado sólo para ellos es otra manera de forjar una conexión más profunda. Un libro electrónico es una forma sencilla de apagar un contenido valioso para su público y te cuesta un poco más que el tiempo que se necesita para crear.
Puesto que tan pocas empresas han comenzado a utilizar esta forma de contenido, usted puede darse una ventaja sobre los competidores en el que ofrecen su primera. Escribir un libro electrónico le mostrará como un experto en la industria. Al dar más valor a su audiencia, usted está construyendo su confianza en ti también.

Escribir un libro electrónico le permite:
  • Cuenta la historia de su empresa
  • Comparte tus victorias, grandes y pequeños
  • Premie a su audiencia
La gran cosa acerca de un libro electrónico es que tiene una gran cantidad de flexibilidad. Puede ser sólo 50 páginas o tantos como 1000. Todo lo que necesites para contar la historia.
Puede incluir clips de audio, videos, gráficos e imágenes.
Usted puede tener un libro electrónico publicado por sí mismo sin tener que pasar por un editor. Amazon ha hecho el proceso mucho más simple.
Puede crear el libro electrónico, ya sea en formato eReader o simplemente como un PDF. Como PDF, su libro va a ser fácil para agregar a su sitio web o blog y que sea fácil de imprimir también.
Al escribir un libro electrónico para su negocio, hay tres reglas:
1. Escriba lo que sabe
Esto es cierto en todas las formas de escritura. Esta es una oportunidad de compartir sus conocimientos. Su público quiere información relacionada con su negocio e industria y un eBook es tu oportunidad de darle a ellos.
Usted puede escribir una guía de cómo hacerlo, comparta su propia receta para el éxito, armar un libro de cocina, una guía para los compradores, o incluso una colección de preguntas frecuentes, junto con las respuestas.
Las posibilidades del tipo de contenido que puede compartir con su audiencia a través de este formato son infinitas.
2. No se limite a publicar una
Adquiera el hábito de la liberación de nuevos libros electrónicos como parte de su estrategia de marketing. Si el público está contento con la primera, mantener su interés por ofrecer algo nuevo sobre una base regular.
3. Haga libres
Un libro electrónico es una gran manera de anotar la publicidad de bajo costo. Puede ser descargado y compartido miles de veces y ayudar a conectar su negocio a una gran cantidad de clientes potenciales, así como a fortalecer la relación que tiene con los actuales.
Usted puede ofrecer un libro electrónico gratuito como incentivo para registrarse en su lista de correo electrónico, la compra de uno de sus productos o servicios, o firmar para arriba para su próximo seminario. La gente le encanta la palabra "libre" y que será más probable que vuelva a su sitio web en el futuro, cuando usted les ofrece algo a cambio de nada.
Piense en todos los conocimientos que han adquirido desde el inicio de su negocio. Compartir lo que sabes con su público es una de las mejores maneras de promocionar su negocio y fortalecer su marca. Un libro electrónico es una de las maneras más simples y más eficaces para construir su notoriedad y convertirse en un experto en su industria.
¿Has pensado en escribir un libro electrónico como parte de su estrategia de marketing?

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