¿Cómo se crea un Plan de Pago periódico en PayPal

PayPal plan de pago periódico que los usuarios puedan facturar a los clientes una cantidad de mutuo acuerdo de dinero en horarios fijos. Por esto, los sitios web en línea que venden productos con cuotas de suscripción mensuales pueden cobrar a sus clientes de forma automática en la fecha fijada después de una semana, un mes, un trimestre o dos veces en un año. Es responsabilidad del usuario para crear un plan recurrente que se adapte a las necesidades del negocio. En palabras simples, el plan recurrente PayPal es un proceso que permite que las operaciones de pago periódico de una cantidad fija de dinero de los clientes en línea.
Lo que debe saber
Cuenta de PayPal recurrente sólo está disponible para las cuentas de PayPal de negocio y Premiere. Cuando un usuario establece un plan de pago que se repite a través de una cuenta de comerciante para un cliente, PayPal crea un perfil distinto para cada cliente para los pagos que incluyen información como la cantidad de dinero se repite, la fecha, la frecuencia de los pagos y otros detalles como el impuesto y el envío iniciar costo. La fecha de inicio debe caer después de la fecha de creación como PayPal actual API pago recurrente no puede pedir a los clientes para los pagos de edad.

Antes de crear un plan de pagos recurrentes, es bueno para aprender acerca de los términos y otras condiciones en el sitio web de PayPal. El plan de pago recurrente también permite a los usuarios iniciar un período de suscripción de prueba opcional seguido de un período de pago regular. Los usuarios tienen la oportunidad de crear unas cantidades ciclo de pago y de pago diferentes para período de prueba.Una vez satisfecho, se puede iniciar un plan regular con los detalles que aparecen a continuación.
Pasos a seguir
Una vez que aprender acerca de los términos y otras condiciones asociadas con PayPal recurrentes plan de pago, usted puede seguir estos sencillos pasos para crear uno.
  1. En primer lugar, inicie sesión en su cuenta de vendedor de PayPal.
  2. Ir a Merchant Services> Características principales> Suscripción y pagos periódicos.
  3. Una vez que hace clic en los "Pagos de suscripción y periódicos" y sigue las instrucciones en línea para completar el cuadro de diálogo.
  4. Añadir Nombre punto y la identificación de suscripción (Para aquellos que utilizan características de gestión de inventario de PayPal).
  5. Va a crear un botón que se puede personalizar de acuerdo a sus necesidades. Estas opciones incluyen la posibilidad de elegir entre suscribir o comprar ahora botón, el idioma de su preferencia por la ventana de la caja y el botón, la opción por la apariencia de botón y la opción de agregar una lista desplegable que incluye opciones relacionadas con los productos o servicios.
  6. PayPal también le permite elegir una divisa para las transacciones de pago.
  7. Ingrese el monto que desea facturar a su cliente para cada frecuencia.
  8. Elija una de las opciones para el ciclo de facturación de las opciones como días, semanas, meses y años. También es necesario introducir el número de ciclos de facturación después de que expira el plan de pagos recurrentes. (¿Qué es Ciclo de Facturación? Ciclo de facturación es cuando se realiza el pago. La unidad especificada para el período de facturación es el día, semana, mes o año. La frecuencia de facturación es el número de unidades recurrentes mencionados. Por ejemplo, si elige "Semana" para ciclo de facturación y añada frecuencia de facturación como 4, los pagos se efectuarán después de cada 4 semanas.)
  9. PayPal también le da la opción de iniciar un período de suscripción de prueba para su cliente. Elija si desea ofrecer periodo de suscripción gratis a sus clientes con diferentes detalles como cantidad, ciclo de facturación y período de facturación.
  10. Ir a Identificador Merchant y seleccione llanura dirección de correo electrónico de texto.
  11. Los usuarios que también están usando función de gestión de inventario de PayPal también puede fijar la pista inventario.
Detalles adicionales
  1. También se puede mencionar si desea detalles como la dirección y datos de contacto del cliente, añadir URLs para cancelar y páginas de éxito.
  2. Simplemente haga clic en el botón "Crear botón" y ya está.
Una vez que haya terminado con los pasos mencionados anteriormente, usted recibirá dos juegos de códigos. Se trata de un enlace a utilizar en un correo electrónico y otro es para el webmaster. El código para el webmaster creará un botón que usted diseñó anteriormente en su sitio web, que también establecerá un vínculo entre su sitio web y un enlace de correo electrónico PayPal.The es para fines de marketing que usted puede enviar a sus clientes.
Siguiendo el proceso mencionado anteriormente, ahora puede fácilmente ofrecer servicios y productos con suscripciones mensuales y semanales y PayPal se hará cargo de los pagos oportunos de los clientes.

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